Escudo de Quintanar

quintanar.eu


Noticias

19/10/2018  ManchaToledana

El Cross de Quintanar de la Orden no se celebrará en 2018

El Cross Internacional Castellanomanchego de Quintanar de la Orden vuelve a cambiar de fecha de celebración, como ya sucediera en 2011. La prueba, que hasta la fecha se venía celebrando a principios del mes de diciembre, fecha recuperada y tradicional de celebración tras su cambio al mes de noviembre en 2011, en este 2018 no se celebrará.

Así lo ha decidido la organización, compuesta por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y el Club Atletismo Manchego, que traslada la fecha de celebración al 20 de enero de 2019, convirtiéndose en la penúltima prueba del circuito, antes que la de San Sebastián.

De esta manera, el circuito nacional de la temporada de carreras de la Asociación Nacional de Organizadores de Cross (ANOC) dará comienzo el próximo 11 de noviembre en Burgos con el Cross de Atapuerca, finalizando el día 27 de enero de 2019 en San Sebastián. Una vez terminado todo el circuito, el de mayor rango del campo a través español, se celebrarán los campeonatos nacionales el 10 de marzo en Cáceres.

El calendario definitivo queda de la siguiente manera: 11 de noviembre, Atapuerca (Burgos); 18 de noviembre, Soria; 25 de noviembre, Alcobendas (Madrid); 25 de noviembre, Lugo; 2 de diciembre, Aranda de Duero (Burgos); 8 de diciembre, Cantimpalos (Segovia); 16 de diciembre, Yecla (Murcia); 16 de diciembre, Venta de Baños (Palencia); 6 de enero, Amorebieta (Vizcaya); 13 de enero, Elgoibar (Guipúzcoa); 20 de enero, Itálica (Sevilla); 20 de enero, Quintanar de la Orden (Toledo); y 27 de enero, San Sebastián.